#StopMotionPower!

En La Academia de Animación tenemos el plan de conquistar el mundo poblando la tierra de animadores stop motion y fundando una nueva religión en la que Harryhausen sea nuestro nuevo Dios! Muahahaha!

Bien, después de este breve delirio mesiánico, os hablaré un poco de los cursos de stop motion en Barcelona que, por cierto, la están petando.
Cómo ya sabréis, nuestro último corto fue Maisha. Un trabajazo brutalmente satisfactorio, principalmente por dos razones:

Primero, por lo bien que quedó y la gran acogida que tuvo por parte del público; en un solo día se compartió más de 40 veces y consiguió más de 1.000 reproducciones en Vimeo! Incluso el gran Juan Pablo Zaramella nos felicitaba por el corto.

La Academia de Animación. Cursos de stop motion en Barcelona.
  
Y segundo, porque una vez más este cortometraje demuestra el nivelazo de animación que alcanzan nuestros alumnos en sólo 3 meses. Sí, habéis leído bien, nuestros cursos de stop motion en Barcelona son sólo de 3 meses. Tiempo suficiente para aprender y asimilar los conocimientos necesarios para llegar a ser un excelente animador. Mirad, aquí podéis volver a ver Maisha y comprobarlo vosotros mismos (momento autobombo):


Pero ahora dejad que os hable un poco del actual curso de stop motion en Barcelona:
Durante estos casi 3 meses (todavía no hemos finalizado el curso), nuestros alumnos han aprendido a animar con todo tipo de materiales (plastilina, Lego, cartulinas…). ¡Y hasta han construido y animado sus propios puppets!

La Academia de Animación. Cursos de stop motion en Barcelona.

La verdad es que lo han hecho muy bien y estamos súper contentos. Se han puesto mucho las pilas y eso se ha notado en cada ejercicio. Da mucha satisfacción ver cómo han asimilado poco a poco todos los datos y trucos necesarios para llegar a animar como los grandes. Y después de tanto ejercicio, como en cada curso, al llegar al final rodamos un nuevo corto. Ahora mismo estamos en plena preproducción. Es un momento muy bonito, porque estamos todos (alumnos y profes) con una ilusión y unas ganas que no se pueden explicar con palabras. Y dentro de muy pocos días empezaremos el rodaje. Va a ser muy intenso, pero también muy divertido. Y cuando veamos a nuestros nuevos personajes moverse por la pantalla, vamos a flipar todxs! Por ahora os dejo con algunas fotos de la preproducción a modo de teaser:

La Academia de Animación. Cursos de stop motion en Barcelona.

Bueno, ya sabéis, si os apetece aprender animación y os lo queréis pasar tan bien como nuestros alumnos, sólo tenéis que apuntaros a nuestros cursos de stop motion en Barcelona (momento autobombo 2).

Y ya sin más dilación, nos despedimos.
Hasta el próximo post :)

La Academia de Animación