¡A por el 3er corto de stop motion!

Ya queda muy poco para finalizar nuestro 3er curso de stop motion y, una vez más, nos sentimos muy orgullosos de nuestros alumnos. Durante todo este tiempo han aprendido a animar con multitud de ejercicios, pero es ahora cuando llega la prueba de fuego, porque en breve rodaremos el esperado corto de fin de curso. Y en él deberán aplicar todo lo aprendido hasta el momento, lo que les supone muchos nervios, pero a la vez mucha más ilusión y alegría.

Por el momento no podemos contar mucho acerca del corto, porque este post no es para spoilear el proyecto, pero sí para haceros un pequeño avance: una vez pensada la idea y distribuidas las tareas entre nuestros alumnos, nos encontramos en plena fase de preproducción (diseño y construcción de personajes, pruebas de animación, etc.). Y la verdad que los primeros resultados están siendo impresionantes, porque cuando las cosas se hacen con cariño, se nota. Os dejamos fotos de algunos de los muñecos en los que están trabajando:


3er curso de stop motion de La Academia de Animación

3er curso de stop motion de La Academia de Animación

3er curso de stop motion de La Academia de Animación


¿No son geniales? Es muy gratificante ver cómo nuestros alumnos los elaboran con tanto amor. Y esto es sólo el principio. En muy pocos días comenzaremos el rodaje y colgaremos en nuestra página de Facebook algunas fotos para que vayáis viendo cómo avanza todo. 

Hasta el próximo post :)

Lula & Jordi de La Academia de Animación.